PARTE II ¿Cómo invertir en un seguro de carro mensual sin pagar casi nada?

PARTE II ¿Cómo invertir en un seguro de carro mensual sin pagar casi nada?

Obtener seguros de auto mensuales baratos.

PARTE II ¿Cómo invertir en un seguro de carro mensual sin pagar casi nada?

Cuando compra una póliza de seguro para su carro, la cobertura que permite pagos mensuales puede ayudarle a evitar caer en una gran suma de dinero para cubrir la póliza de seguro de su carro a la vez. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen planes de pago mensual de su cobertura. Por lo general las pólizas exigen un pago; sin embargo la cantidad de pago es considerablemente menor que tener que pagar todo el costo de la prima. Por lo tanto, aquí verán cómo obtener una póliza mensual de un carro en Internet.

Lo que se necesitará:

  • Una licencia de conducir válida
  • Información Lienholder.
  • Un carro para asegurar.

Los pasos son los siguientes:

PARTE II ¿Cómo invertir en un seguro de carro mensual sin pagar casi nada?
  1. Búsqueda de las compañías de seguros. Visitar sitios web de seguros de autos para encontrar las mejores cuotas mensuales en las pólizas de seguros de autos. Debido a que casi todas las compañías ofrecen planes de pago mensual, sólo tiene que introducir su información personal y los criterios de su vehículo para recibir cotizaciones de varias compañías de seguros.
  2. Solicitud de cotizaciones mensuales. Una vez que haya introducido toda la información necesaria acerca de usted mismo, antecedentes de manejo y el auto, deberá presentar la solicitud de presupuesto al corredor de seguros del sitio web. La página web transmitirá su petición a las distintas compañías de seguros de autos con los que trabajan. A continuación, las empresas enviarán el presupuesto a su buzón de correo electrónico. Algunos sitios web le permitirá ver las cotizaciones de la póliza online inmediatamente. Sin embargo, incluso si el sitio le permite acceso inmediato a las cuotas, por lo general enviarán copias de las citas a la dirección de correo electrónico.
  3. Compare las tarifas. Después de que usted haya recibido todas las citas, debe revisarlas cuidadosamente. Usted debe considerar en cuánto está el monto del pago inicial y la cantidad del pago mensual del seguro. No obstante, no se debe comparar sólo las cuotas de la póliza en un solo precio. También considere las opciones de cobertura, como límites de la póliza y si se incluye otro tipos de cobertura que puede llegar a necesitar.
  4. Elija una compañía de seguros. Después de que haya comparado con cuidado y revisado la totalidad de los presupuestos, elija a la compañía y las pólizas que sienta es el mejor para usted. A continuación, podrá volver a la página web en la que ha recibido las cuotas y continuar con el proceso de compra de la póliza de la compañía aseguradora.
  5. Pague la cuota inicial. Una vez que se encuentre en el sitio web de la compañía de seguros de su carro, tendrá que efectuar el pago inicial de la póliza de seguro.. Algunos sitios web le permitirá pagar su seguro de automóvil con una tarjeta de crédito o de débito. Sin embargo, otros sitios requieren que se domicilie el pago mensual del seguro en su cuenta de cheques o de ahorros. Más aún, algunas empresas le permitirá utilizar su chequera de pago mediante cheque electrónico. Elija un método de pago y realice el pago.
  6. Obtener su tarjeta de seguro. Una vez que haya completado la transacción y pagado la inicial de su seguro, el sitio web debe permitir imprimir una tarjeta de identificación de seguro temporal. Después, usted debe esperar a recibir tarjeta permanente en su vehículo en un período de una semana a 10 días, más o menos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.