PARTE I ¿Cómo invertir en un seguro de carro mensual sin pagar casi nada?

PARTE I ¿Cómo invertir en un seguro de carro mensual sin pagar casi nada?

Tomar una cobertura de seguro para su carro puede ser muy costoso, pero algunas aseguradoras permiten a los clientes obtener cobertura y pagar mensualmente en vez de pagar el año completo de una sola vez. La industria de los seguros de carro está creciendo a una velocidad tremenda y nunca ha habido más opciones en términos de empresas aseguradoras y pólizas. Debe aprovechar esta oportunidad para obtener el mejor plan con los precios más bajos posible. Haga todo lo posible para reducir los costos y de encontrar la mejor oportunidad de obtener las tarifas más bajas.

PARTE I ¿Cómo invertir en un seguro de carro mensual sin pagar casi nada?

¿Cómo obtener un seguro de carro mensual con poco o ningún pago por anticipado?

  1. Trate de encontrar una póliza que no requiera anticipos de pagos. Trate de encontrar la aseguradora que ofrezca el menor costo por suscripción y pagos mensuales. Usted puede incluso encontrar un proveedor que le ofrezca una póliza con un bajo o ningún pago inicial. Puede obtener protección inmediatamente con el primer mes de la prima. Incluso si usted tiene mal crédito, todavía hay empresas que le permitirá obtener su seguro sin hacer un pago inicial.
  2. Trate de encontrar una póliza que requiera sólo una pequeña cantidad como anticipo. Lo mejor es una póliza que requiera sólo una poca de dinero como inicial. Las personas con mal crédito tienen una mejor oportunidad de obtener este tipo de cobertura. Pagando sólo $100 es aún más fácil de llegar a una gran cantidad.
  3. Aplique para todos los descuentos que pueden para ayudarle a reducir su pago. Verifique con su agente de seguros para ver si se puede obtener un descuento múltiple de auto. Asegurando un segundo auto no le puede costar tanto como asegurar uno solo. También vea por una cobertura completa de almacenamiento si usted está planeando almacenar su carro por cualquier período de tiempo. Verifique el kilometraje muy a menudo, como las millas que maneja a diario camino al trabajo le ubicará en una clase en particular, y cada clase tiene un precio diferente. Muchas compañías ofrecen un descuento en seguro de auto por estar afiliados a ciertas organizaciones. Vea si usted puede conseguir un descuento por asistir a cursos de manejo defensivo. La mayoría de las aseguradoras ofrecen un 5% a un 20% de descuento por asegurar el carro, la casa o pólizas de alquiler con la misma empresa. Hable con su agente sobre pérdidas de la cobertura del aquiler de su auto si tiene amplia y cobertura por colisión porque tal vez no necesite cobertura por alquiler.
  4. Considere la posibilidad de adquirir un seguro de carro por corto plazo. Aquellos que no pueden permitirse seguros a largo plazo pueden optar por uno de corto plazo. Hay empresas que ofrecen coberturas por un mes o incluso de una semana. Esta es la solución ideal para aquellos que no utilizan el carro a menudo y para aquellos que están planeando salir de de ciudad sólo por un corto período de tiempo. Usted puede elegir el mes o la semana que será cubierto.

En el caso de seguros de corto plazo, la cobertura comienza sólo después de su primer pago. Si usted tiene un accidente, será debidamente cubierto por su seguro. Al final de la cobertura, puede elegir ya sea para cancelar o renovar su póliza. No habrá ningún costo extra por cancelar la póliza al término de la cobertura.

¿Cómo lograr un seguro premium de su auto a costos bajos?

Para muchos conductores en Estados Unidos, las cuotas de seguros se elevan como montañas de dinero cada mes, pero hay maneras de conseguir un seguro de carro mensual más bajo. Negociar tasas más bajas de seguro premium de auto tiene que ver con la manera en que las compañías aseguradoras evalúan los riesgos, y la manera en que respondan a las situaciones. Aquí están algunos pasos comunes que los conductores pueden considerar para reducir sus montos.

  1. Obtenga su crédito y un historial de manejo limpio. Tener un registro de manejo limpio es una parte importante para reducir las tasas de seguros de auto. En los sistemas de algunos estados, los conductores de alto riesgo pagan mucho más que su cobertura regular. Algunas aseguradoras también utilizan la puntuación de crédito para calcular los riesgos. Ser un conductor seguro con una buena calificación de riesgo puede realmente reducir sus tarifas.
  2. Buscar descuentos. Un montón de compañías de seguro ofrecen una gran variedad de descuentos para mantener contentos a sus clientes. Estas ofertas les ayudan a ser más accesibles con sus clientes más leales. Pregunte por los descuentos por manejo seguro, registros a largo plazo, afiliaciones, colegios y universidades, descuentos militares y mucho más.
  3. Eche un vistazo a los carros y la cobertura. Si usted tiene la opción de manejar un carro óptimo y con más características de seguridad, le ayudará a llevar la cuenta de su seguro mensual abajo. Otra cuestión es la cobertura que usted consigue para los autos. Muchos conductores optan por comprar cobertura de seguro adicional para cubrir la responsabilidad que el estado requiere. A veces este tipo de seguro es necesario para proteger su inversión en un vehículo, pero otras veces, simplemente aumentará su cuenta. Cuando los clientes se registran minuciosamente a través de sus pólizas de seguros buscando cosas para rebajar, casi siempre encuentran algún tipo de cobertura excesiva. Reduzca el valor de su seguro de auto.
  4. Añada o retire conductores. Para algunas de las familias que están luchando con las tasas de seguros de autos por las nubes, un conductor de alto riesgo puede tener un impacto negativo en el total de la prima. Muchas veces, no hay forma de solucionar esto a menos que el conductor de alto riesgo tome su propia póliza. Sin embargo, en algunas situaciones, las familias pueden usar arreglos de manejo temporal o estrategias de kilometraje limitado para ayudar a administrar los costos por asegurar a un conductor de alto riesgo.
  5. Utilice los deducibles. Este es el secreto con los deducibles: con un seguro de auto de deducibles altos, las compañía de seguros le cobrarán menos cada mes. En el caso de un accidente, la compañía pagará mucho menos por daños de la propiedad o cualquier otra responsabilidad. Algunos conductores optan por asumir algunos de los riesgos relacionados con el manejo con el fin de mantener sus primas de seguros de autos más bajas.
PARTE I ¿Cómo invertir en un seguro de carro mensual sin pagar casi nada?

Los clientes con un buen ojo para estrategias de seguros de auto pueden ver sus facturas drásticamente reducidas en un período de tiempo. En lo que respecta a conductores de alto riesgo, siempre es bueno reconocer que los conductores aprendices y otros conductores más jóvenes serán un desafío temporal para las cuentas de la familia del seguro.. Algunos de los pasos anteriores pueden ayudar a rebajar los costos agregando un nuevo conductor, o con otras cambios que pueden hacer que las cuentas traspasen los techos. Sea creativo para encontrar maneras de reducir su seguro de auto.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.